Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Natalia Oreiro: "Estoy hecha una bomba"

La cantante Natalia Oreiro conversó con el equipo de Mejor País Del Mundo sobre su último tema, una reversión de "Me muero de amor" junto a Juan Ingaramo, y no ahorró en autoelogios.

Para Oreiro, "esta versión de Juan es fresca, muy bailable, sin dejar de ser romántica". A su vez, contó que "el video es muy divertido, yo soy una trabajadora de limpieza y él es un mozo del Hotel Faena, que nos lo prestaron para filmar".

No puedo creer el tiempo que pasó porque yo estoy re linda". 

"La canción tiene 23 años, salió en un principio en la novela Muñeca Brava", explicó la cantante. "No puedo creer el tiempo que pasó porque yo estoy bomba, cada vez más linda. Estoy divina, re-linda" dijo en Radio Con Vos. Y agregó: "Las mujeres cuando crecemos nos ponemos mejor o, al menos, sabemos lo que queremos". Sin embargo, planteó que "las pibas de 20 la tienen cada vez más clara". "Lo que está pasando con el feminismo -opinó- está buenísimo para las pibas, y para nosotras también".

En esa misma línea, la artista contó que participó de una actividad junto a Unicef y La Poderosa en la Villa 31: "Es increíble lo que hacen esas mujeres. Le dan de comer a todo un barrio, son mujeres que trabajan 8 horas sin ningún tipo de remuneración". Luego, planteó: "Si vos te fijás, las tareas de cuidado en un 80% de los casos recaen en las mujeres, y en su mayor parte no reciben ninguna remuneración". Para la cantante, eso "tiene que cambiar, es una de las cosas que se están empezando a pedir".

Es increíble lo que hacen mujeres que le dan de comer a todo un barrio: trabajan 8 horas sin ninguna remuneración". 

Según Oreiro, a ella la "sigue sorprendiendo lo que pasa en Rusia" con su figura. "Cuando fui por primera vez a la Plaza Roja y vi la cantidad de jóvenes que había pensé que eso no podía estar pasando" explicó. Entre la artista y el pueblo ruso "se generó un vínculo muy emocional, al punto de que nos entregaron la nacionalidad a mí y a mi hijo".

Además, comentó que hincha por Uruguya en los mundiales, ya que "nací en Uruguay, y soy re charrú". Sin embargo, explicó: "Elegí para vivir y forma mi familia a la Argentina, y el país me dio todas las oportunidades". Para la artista, es "un fenómeno chiquito el de los empresarios que se van a Uruguay". "Hay que quedarse -opinó- acá trabajando, para crear un país mejor para nosotros y para las generaciones que vienen". "Es una responsabilidad de todos y todas", planteó.

Natalia Oreiro como Eva Perón.

Finalmente contó que, durante la pandemia, realizó una serie sobre Evita: "Son esos personajes que una nunca esperó interpretarlos, por lo grandes que son". "Era la segunda vez que me lo ofrecían -expresó- y decidí hacerlo al menos para ver que pasa". "Llegué a la cuenta de que tenía que buscar mi propia Eva, no una imitación, sino encontrar a partir de su fuerza y energía una Eva propia". La serie se estrenará en Star Plus "en algún momento" del año que viene.

Está pasando