Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Marilyn Manson acusado: tenía una habitación para encerrar y torturar mujeres

Marilyn Manson

El artista Marilyn Manson fue acusado por tener una habitación en la que encerraba a mujeres dentro de una celda con vidrio anti-ruido para abusarlas y maltratarlas a la que llamaba "la habitación de las chicas malas" en una investigación periodística de la revista Rolling Stones.

Según la investigación, el cantante convirtió el estudio de música de su departamento en West Hollywood en una cámara de tortura insonorizada llamada "Bad Girls Room" ("la habitación de las chicas malas"), donde castigaba y abusaba de sus novias.

También te puede interesar: Actriz de “Game of Thrones” denunció a Marilyn Manson por abuso sexual

La investigación se desarrolló durante 9 meses y contó con el testimonio de más de 55 personas cercanas al músico. Varias ex parejas de Manson afirmaron que era: "una celda de confinamiento solitario utilizada para torturar psicológicamente".

"Dicen que Warner solía desterrar a sus novias allí, manteniéndolas dentro durante horas y horas para castigarlas por las más pequeñas transgresiones percibidas", publicó la revista. Este documento se suma a la más de una docena de mujeres acusaron a Manson de abuso psicológico o sexual en varias en entrevistas con los medios Los Ángeles Times y People. Cuatro de ellas, además, presentaron demandas civiles.

El cantante era conocido por tener una personalidad tenebrosa y excéntrica con varias polémicas en su historia. Incluso era conocido como el "Anticristo" o el "Rey de las Tinieblas". El propio Manson, recordó Rolling Stone, habló del macabro lugar en diálogo con distintos medios: "Si alguien es malo, puedo encerrarlo y está insonorizado", dijo en 2012 durante una entrevista.