Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

El impactante video del momento en el que Guazzora atropelló a un policía

El periodista Ezequiel Guazzora fue acusado de atropellar a un efectivo de la Policía de la Ciudad el miércoles por la noche, en el Día de la Militancia. Se reveló un video que muestra cómo el periodista oficialista embiste al efectivo policial y se da a la fuga.

La filmación muestra cómo el periodista, a bordo de un Peugeot 208, choca al oficial de la Policía de la Ciudad, que se había dirigido al lugar por el mencionado conflicto. Además, se observa cómo el policía queda tendido arriba del capó y luego logra tirarse al asfalto, tomándose la pierna izquierda y muy dolorido.

Leé también Un periodista borracho atropelló a un policía durante los festejos por el Día de la Militancia

El suceso se registró cerca de las 22 horas, luego de que Guazzora discutiera con el encargado de la cochera de un edificio en la calle Neuquén al 1000, en el barrio porteño de Caballito. Sin motivo alguno, esa discusión terminó con un policía atropellado.

A pesar de que en un primer momento Guazzora se dio a la fuga, luego estacionó el auto a unos cien metros del lugar y volvió a pie a su domicilio, donde finalmente fue detenido.

[fvplayer id="431"]