Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

¿Cuánto cuesta viajar al Mundial de Qatar 2022?

Qatar 2022

El Mundial Qatar 2022 ya tiene trece clasificados y los fanáticos de los diferentes países ya están haciendo los cálculos para poder viajar al certamen que probablemente sea histórico.

Los clubes que ya están adentro son: Qatar por ser el país anfitrión, además de Alemania, Dinamarca, Brasil, Francia, Bélgica, Croacia, Serbia, España, Inglaterra, Suiza, Países Bajos y Argentina, que se clasificó el martes tras el empate ante la selección brasileña.

Comida, alojamientos, pasajes y entradas para Qatar

Hasta el momento no se pueden reservar vuelos para noviembre del 2022, pero hay vuelos con escalas (no existen vuelos directos) desde 1700 dólares según la página de viajes Turismo City. Pese a esto, por la demanda que habrá, el precio será mayor y se estima que rondarán los 2000 dólares.

En cuanto al hospedaje, un hotel, que esté en buenas condiciones sin muchos lujos, sale 50 dólares por noche que incluye WIFI, limpieza y camas individuales por ese valor.

Si hablamos de comida, varía según las pretensiones que cada uno quiera, pero la persona que elija tener una cena normal y no muy ostentosa para dos personas deberá gastar 40 dólares. Un ejemplo del menú es un bife con una ensalada y una gaseosa pequeña sale 14 dólares. Si queremos algo más barato, se puede conseguir un sanguche con una gaseosa a 8 dólares.

Hasta el momento no se pueden reservar vuelos para noviembre del 2022, pero hay vuelos con escalas (no existen vuelos directos) desde 1700 dólares según la página de viajes Turismo City.

Para poder viajar a los distintos estadios, será necesario tener la tarjeta de los colectivos, al igual que en Argentina. El valor de la tarjeta en Qatar, sumado a tres viajes, es de 4,50 dólares. Lo positivo es que el subte conecta con todas las partes de la ciudad, por lo que podés transportarte de un estadio a otro sin muchas complicaciones.

En Rusia 2019, los precios rondaban los 105 y 210 dólares, en la fase de grupos. Además, las entradas salen desde 115 dólares hasta los 245 dólares para los octavos de final, de 175 hasta 365 dólares los cuartos de final, de 285 hasta 750 dólares en las semifinales y de 455 hasta mil dólares para la final.

Para los ansiosos, se vende el Paquete Hospitality, que la FIFA lanzó a principios de este año. El precio mínimo es de 950 dólares que incluye: presencia en un partido en ubicación Categoría 1, carpas climatizadas, comida para comer en medio del partido, gaseosas, vino y cerveza, atención personalizada del staff, estacionamiento y un regalo conmemorativo. Para presenciar los tres partidos de la fase de grupos, el precio es de 2.850 dólares.

Está pasando