Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes pusieron fin a su relación

Shawn

El artista canadiense Shawn Mendes y la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello informaron que le pusieron fin a su noviazgo luego de dos años. Mediante sus cuentas de Instagram, ambos famosos confirmaron que terminaron su relación en un comunicado.

Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, explicaron en un texto mezclado con emojis de corazones, y cerraron: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La pareja se mostró en público en la entrega de los VMA’s semanas atrás. En la interpretación de “Señorita" se dieron un gran beso, mientras cantaban en el escenario ubicado en el Central Park.

Los dos no se mostraban juntos desde el 1° de noviembre en la celebración del Día de los Muertos, cuando la pareja estuvo en la ciudad mexicana de Oaxaca. Ambos postearon dos fotos y un video y se lo veía a Shawn Mendes vestido de mariachi.

Además, Camila se vistió con un traje típico de Oaxaca, con flores y una mariposa monarca sobre un moño amarillo. En el video, la pareja bailaba al ritmo de El son de la Negra, aunque algo fuera de ritmo.

La pareja se mostró en público en la entrega de los VMA’s semanas atrás. En la interpretación de “Señorita" se dieron un gran beso, mientras cantaban en el escenario ubicado en el Central Park. El público se volvió loco en las redes sociales.

Está pasando