Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Alberto Fernández envió sus condolencias a la familia de Lucas

El presidente Alberto Fernández envió un saludo vía Twitter a la familia de Lucas González, el joven de 17 años que fue baleado por la Policía de la Ciudad.

Tras conocerse la muerte del joven futbolista de Barracas Central, se suspendió una reunión que se había pactado entre el mandatario y la madre de Lucas. Al no poder reunirse personalmente, tuiteó un mensaje de solidaridad con la familia.

"Quiero expresar toda mi solidaridad con la familia de Lucas González. Mi compromiso con su madre Cintia y su padre Mario en este momento tan doloroso. Pondremos todos los recursos del Estado a disposición para poder llegar a la verdad y justicia", escribió Fernández.

Y agregó: "No es posible que policías que deben estar al servicio de la seguridad de las y los argentinos, terminen con la vida de la gente que debían proteger".

Te puede interesar: Quién era Lucas González, el chico que soñaba con jugar en primera y murió por gatillo fácil

El joven futbolista salía de un entrenamiento con unos amigos, cuando unos policías que estaban de civil los interceptaron. Ante la posibilidad de que se trate de un asalto, los jóvenes trataron de huir, por lo que los efectivos comenzaron a disparar al auto en el que viajaban, dándole dos tiros en la cabeza a Lucas.