Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Los increíbles beneficios que otorga la experiencia VIP en el concierto de Justin Bieber

Justin

Justin Bieber volverá a Argentina luego de 8 años sin pisar nuestro país. Sin embargo, los fanáticos del artista canadiense se sorprendieron por los elevados precios de las entradas.

El concierto se realizará el 10 de septiembre en el Estadio Único de La Plata y los precios rondan entre 8 mil pesos (la más barata) y 19 mil pesos (la más cara).

El último concierto que realizó Justin Bieber en Argentina fue en 2013 y tuvo un episodio muy criticado ya que pateó una bandera de Argentina, que le habían tirado del público, hasta sacarla del escenario.

Por otro lado, los organizadores del concierto del artista canadiense ofrecen una experiencia VIP que ronda los 175 mil pesos más cargos que, a pesar de su elevado precio, te da ciertos beneficios que son insólitos.

Además de darte una entrada preferencial para el concierto de Justin Bieber, te ofrecen la oportunidad de sacarte una foto con el artista canadiense, un tour VIP del detrás de escena, escoltado entre bastidores, láminas exclusivas y un regalo especial del tour VIP.

Inmediatamente, las redes sociales empezaron a criticar este excesivo precio por los pobres beneficios que te otorgan en el concierto. El último concierto que realizó Justin Bieber en Argentina fue en 2013 y tuvo un episodio muy criticado ya que pateó una bandera de Argentina, que le habían tirado del público, hasta sacarla del escenario.

Está pasando