Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

La burla de Rodrigo De Paul a los brasileros luego del empate de ayer

Rodrigo De Paul

Uno de los emblemas del equipo argentino de los últimos tiempos es Rodrigo De Paul. Por su entrega y su relación con el capitán Lionel Messi, el ex Racing es de los máximos referentes de la Selección. Luego del partido de anoche, el mediocampista chicaneó a los brasileros con sus declaraciones.

Tras el empate en cero ayer en San Juan por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, el jugador argentino recordó la final de la última Copa América donde el Albiceleste se impuso por 1 a 0 frente al equipo carioca en el Maracaná.

Dimos una muestra más del esfuerzo y el compromiso que tiene esta Selección. Estos clásicos son lo más lindos de todo. Queríamos regalarle un triunfo a la gente y nos jugábamos mucho nosotros”, declaró ante la prensa luego del match.

Sabíamos que ellos también iban a querer venir a buscar... No sé si la revancha, pero seguramente tengan esa espinita.

Sin embargo, De Paul aprovechó para hacer declaraciones picantes, al señalar que la Selección de Brasil se quedó con las ganas de obtener una victoria ante la Argentina, luego de la final de julio pasado.

“Sabíamos que ellos también iban a querer venir a buscar... No sé si la revancha, pero seguramente tengan esa espinita”, mencionó.

“Hoy cerramos muy bien el año. Si hacemos un análisis, fue hermoso. Lo que vivimos con la gente, la Copa América. Es redondo. Todavía no me puse a pensar, pero ahora que terminó todo analizaré lo que fue para la Selección Argentina y estaré muy feliz”, cerró el centrocampista.

Mirá las palabras de De Paul luego del Argentina-Brasil

https://youtu.be/qJBfzoPb2u8

Está pasando