Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Política

Insólita solicitud de un senador cordobés para homenajear a La Pantera Rosa

Serrano y la pantera rosa

El senador Eduardo Serrano, de Hacemos por Córdoba, presentó una solicitud para homenajear al estadounidense David DePatie, el creador de La Pantera Rosa. A la vez, en la misma sesión legislativa, se expuso el Presupuesto General de la Administración Provincial de Córdoba que indicó un fuerte aumento de impuestos. 

Ambas presentaciones se realizaron en la 35° sesión ordinaria del cuerpo legislativo de Córdoba. Por su parte, el legislador “schiarettista” llamó la atención, cuando presentó el proyecto que propone reconocer “a David DePatie productor y co-creador de la serie animada La Pantera Rosa, tras su fallecimiento el pasado 23 de septiembre a los 91 años de edad”.

Leé también Insólito: renunció un senador tucumano de Juntos por el Cambio 48 horas después de ser electo

senador cordobésSerrano protagonizó otra situación insólita en el 2014, cuando trató de “mogólico” al viceintendente de la capital del momento, Marcelo Cossar, porque no quiso cederle la palabra. A continuación, fue denunciado ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi) por el departamento de Legales del Concejo Deliberante y el padre de un niño con Síndrome de Down .

Luego, Serrano intentó defenderse ante lo ocurrido y expresó: “Surgió una discusión con el viceintendente y tuve el infortunio de haber mencionado lo que mencioné. No estaba al aire porque no tenía la palabra, fue un comentario a un compañero de bancada. Justo esta persona estaba atrás y lo escuchó”.

Me levanté y fui personalmente a pedirle disculpas. Le dije que cuando se reanudara la sesión iba a pedir la palabra para pedirle disculpas públicamente y así lo hice”, agregó el senador tratando de atenuar el escándalo.

Está pasando