Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Desde Jujuy, la China Suárez dio su primera entrevista luego del Wandagate

china suarez

Por la filmación de una nueva película, Eugenia la "China" Suárez visitó Jujuy con dos de sus hijes y desde allí concedió una entrevista a un medio local. La actriz no se refirió al escándalo  con Mauro Icardi y manifestó estar muy contenta de conocer la provincia.

"Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros", empezó diciendo La China a Canal 7 de Jujuy y agregó: Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones".

Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones".

Sin alusiones al Wandagate, Eugenia Suárez habló de su vínculo con el Norte argentino: “Mi papá era de Salta, y toda mi familia por parte paterna. Me crie escuchando folclore, íbamos a una peña, muy parecida a la que fuimos ayer, cerquita de mi casa. Entonces fue como volver a mi infancia”, explicó la actriz que viajó acompañada de sus hijes menores: Magnolia, de 3 años y Amancio de 1.

El título de la película que convocó a la actriz a visitar la provincia norteña es Objetos y la está filmándola junto al actor español Álvaro Morte , el profesor de la Casa de Papel. Sin embargo, la China no adelantó mucho más. “No nos dejan decir nada, pero está buenísima y creo que el paisaje se va a ver espectacular, ecxpresó.

Yanina Latorre destrozó a La China Suárez tras su viaje a Jujuy: "Mandó a la nena en turista y ella viajó en primera"

En el programa Los Ángeles de la Mañana contaron  que Suárez viajó a Jujuy en primera clase con el resto del elenco y mandó a su hija Magnolia en clase turista junto a una amiga. "¡¿Cómo vas a mandar a la nena a clase turista y vos viajar en primera!?! Es tu hija, es un horror. Pagás la diferencia. Sino, andá vos en turista con la nena", dijo Yanina Latorre y agregó: "Con la guita que está ganando en Europa… ¿Cuánto cuesta un pasaje en primera?".

"Eso es feo, a la nena hay que llevarla en primera con ella. Wanda mete a todos en primera, ojo al piojo", concluyó la panelista.

https://www.instagram.com/p/CWUqtIzLl4s/