Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 21.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Economía

Qué marcas estarán en el nuevo shopping OH! en Recoleta

OH Shopping

El mega proyecto OH! va a ocupar el lugar del ex Buenos Aires Design en el barrio de Recoleta con la idea de traer varias marcas internacionales. Se estima que la obra del shopping demorará entre 18 a 24 meses y el objetivo es inaugurarlo en noviembre de 2023.

Nuestra idea es abrir shoppings en otras ciudades del país, pero vamos paso a paso. Cuando nos consolidemos en Argentina, pensaremos en otros países”, contó Marcelo Porcel, socio de OH Buenos Aires!

El ex Buenos Aires Design se encuentra en proceso de demolición para dar lugar a este nuevo shopping que ya tiene  el 30% de sus locales reservados y promete ofrecer marcas reconocidas mundialmente que nunca antes han estado en Argentina.

“Ya acordamos el ingreso de marcas, muchas ya están en Argentina y podrían llegar marcas internacionales del rubro, estamos en plena etapa de negociación. Tenemos un convenio de confidencialidad, pero puedo decir que hay posibilidades de que vengan marcas de indumentaria que nunca estuvieron en la Argentina”, detalló Marcelo Porcel, socio de OH Buenos Aires! a BAE Negocios.

La inversión fue de 13 millones de dólares y los propietarios pertenecen al grupo uruguayo Hhatzlaja que en Punta del Este es dueño de OH! La Barra!. En pocas horas arrancan la obra con la demolición menos el frente que debe ser conservado por ser patrimonio histórico, aunque se adelantó que la fachada será intervenida.

Además, Porcel aseguró que habrá un 30% de gastronomía, un 30% de espacios recreativos, un 10% de co-working y un 30% de locales comerciales: "El total es de 21.000 metros cuadrados, 7.000 serán para comercios". El área de entretenimiento estará en la parte donde estaban el auditorio y el Hard Rock. Habrá un sector de e-gamming y no habrá cines. En tanto, habrá un sector Kids Point con juegos para la primera edad, para que los padres puedan dejar a sus niños, en OH!La Barra ya existe y el costo es de 5 dólares, sin tiempo máximo.

“La ida es que sea el punta pie inicial de una expansión local e internacional proyectada en el futuro. Nuestra idea es abrir shoppings en otras ciudades del país, pero vamos paso a paso. Cuando nos consolidemos en Argentina, pensaremos en otros países”, contó Marcelo Porcel.

Está pasando