Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Britney Spears: “Mi mamá va a la iglesia, pero debería estar presa”

Britney

Con inmensa alegría, Britney Spears agradeció al movimiento #FreeBritney a través de un video, luego de la liberación de la tutela y control de su padre, Jamie Spears. En las redes sociales, la cantante apuntó contra sus padres por los maltratos que le hicieron durante los últimos 14 años.

Ni siquiera estoy mencionando todas las cosas malas que me hicieron y por las que todos deberían estar en la cárcel. ¡Incluida mi mamá que va a la iglesia!”, apuntó la estrella y dejó entrever que se explayará sobre el tema en una entrevista con Oprah Winfrey.

Leé también #FreeBritney definitivo: dictaron el fin de la tutela legal después de 13 años 

La jueza Brenda Penny de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, tomó la decisión definitiva de terminar con la controversial curatela de Jamie Spears sobre su hija. Tras enterarse de la decisión, los fans estallaron las calles de emoción, demostrando el apoyo a la cantante con carteles, pancartas y brillos.

https://www.instagram.com/p/CWW6Dn2psO0/

En su cuenta de Instagram, Britney describió cómo se siente tras recuperar el control de sus ingresos y de sus propiedades. “Estoy agradecida por cada día en el que puedo tener las llaves de mi auto, ser independiente y sentirme como una mujer; poseer una tarjeta para ir al cajero automático, ver efectivo por primera vez en mi vida y poder comprar velas. Son pequeñas cosas, pero marcan una gran diferencia”, sostuvo.

La princesa del pop, mirando fijo a la cámara, expresó que espera ser una inspiración para las personas que atraviesan una situación similar: “Trabajé durante veinte años, trabajé mucho. Estoy acá para defender a las personas con discapacidades y enfermedades reales. Soy una mujer muy fuerte, así puedo imaginarme qué le hicieron a la gente”.

Está pasando