Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

Richarlison calentó la previa del Argentina-Brasil con una historia en Instagram

Algunos hinchas argentinos se sacaron fotos con una remera con la imagen de Richarlison en la final de la Copa América en el Maracaná con la leyenda "se busca". Al verlo, el brasileño los chicaneó en una historia.

Más allá de no estar convocado para el Superclásico sudamericano entre la Selección Argentina y la Brasileña, el atacante del Everton inglés es noticia en la previa del partido. Es que el futbolista se tomó con gracia unas fotos en las que hinchas de la Scaloneta posaron con una remera con su imagen en la final de la Copa América, acompañada por la leyenda "se busca", a lo que él respondió.

Richarlison chicaneó a los hinchas argentinos que se burlaron de él con una remera impresa con su foto y la leyenda "se busca". "Me aman jajaja", posteó el brasilero.

Las fotos de los hinchas surgieron a partir de una movida del canal deportivo TyC Sports, donde llevaron esa remera para que quienes quisieran burlarse del subcampeón de América posaran en fotos que fueron publicadas en sus redes. Allí fue cuando el futbolista comentó una risa, y luego la compartió en una historia de Instagram: "Me aman jajaja".

No es la primera vez que Richarlison entra en el juego de la pica futbolística en redes sociales con los argentinos, la cual él mismo definió como parte del folklore. "Todo empezó porque dije en una entrevista antes del partido final que íbamos a salir al campo para ganar. ¿Y qué querían que dijera? Cuando terminó el partido los argentinos empezaron a publicar memes con mi foto llorando", relató el delantero en una entrevista.

También contó cómo nació el ida y vuelta con los futbolistas de la Selección Argentina. "Paredes me provocó cuando anoté el hat-trick en el debut de los Juegos Olímpicos contra Alemania, preguntando '¿y en la final?' y respondí. Cuando Argentina fue eliminada, publicamos la foto con Douglas y De Paul puso una foto burlándose de mí, luego borrada. La vida sigue. Es el gran clásico del fútbol, ​​el mejor juego del mundo, en el que todo jugador sueña con estar. Esta rivalidad nunca morirá. Un poco de folklore no hace daño a nadie".

Está pasando