Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Manes aseguró que el Gobierno usó plata del Estado para intentar ganar las elecciones

Facundo Manes

"Esta victoria es más meritoria que la de las PASO, porque pusieron la plata que es de todos al servicio de una victoria electoral", manifestó Facundo Manes, flamante diputado por Juntos por el Cambio, a Reynaldo Sietecase en La Inmensa Minoría.

"Vengo sosteniendo hace mucho tiempo que la Argentina necesita con urgencia un gran acuerdo nacional que la estabilice y nos convoque a todos", predicó Manes en Radio Con Vos. Asimismo, abogó por la "confianza" que debe tener el mundo hacia nuestro país.

Vengo sosteniendo hace mucho tiempo que la Argentina necesita con urgencia un gran acuerdo nacional.

En esa lógica, Manes puso de manifiesto su mirada acerca de cómo debería orquestar este acuerdo el oficialismo: "La verdad es que para acordar se necesita confianza, con quién hablar y discutir el para qué".

Por otra parte, también se refirió a la adjudicación de la victoria de Alberto Fernández y parte de su Gabinete. "El Gobierno no reconoce la situación, no ganó. Hubo casi 10 puntos de diferencia. En la provincia de Buenos Aires no solo consolidamos los votos, sino que los ampliamos. Esta victoria es más meritoria que la de las PASO, porque pusieron la plata que es de todos al servicio de una victoria electoral".

Está pasando