Jueves, 18 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.4 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Casi se van a las manos: el tenso cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán

Moritán

Roberto García Moritán, economista y diputado electo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en Polémica en el bar, programa de América que conduce Mariano Iúdica.

Roberto García Moritán hablaba sobre la emisión de moneda que hizo el kirchnerismo durante su mandato para intentar dar vuelta la elección. Frente a esto, el periodista deportivo Flavio Azzaro le preguntó: "¿Tampoco tomaron deuda en el macrismo, no?", mientras que el marido de Pampita contestó: "Eso es otra pavada más".

Súbanle notas, porque si no pobre tiene que putearme cuando no estoy, ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en la revista.

En este sentido, el economista explicó: "Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó". Frente a esto, Azzaro le respondió de manera muy irónica: "Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta".

Inmediatamente, Moritán se defendió: "Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter y a notas fue cuando me puteaste a mí. Ahora veo que viniste preparado". Y agregó: "Súbanle notas, porque si no pobre tiene que putearme cuando no estoy, ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en la revista".

Te puede interesar: Roberto García Moritán: “Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de Cristina”

Lejos de calmarse, Azzaro expresó: "¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol!". "Tiene que hablar de mí, de Benjamín Vicuña, yo tuve que googlear cómo se llamaba porque lo quería saludar y le dije ´hola Flavio´ cuando llegué", contestó el político.

[fvplayer id="423"]

Está pasando