Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Política

Roberto Navarro analizó las elecciones: "la derecha se quedó con las ganas de cargarse al gobierno" 

Roberto Navarro

El periodista Roberto Navarro realizó un duro descargo después de conocer los resultados de las elecciones generales y celebró que la derecha se haya quedado "con las ganas" de cargarse al gobierno durante su editorial en Radio el Destape.

El periodista afirmó que la derecha esperaba que el Frente de Todos tuviera "una derrota peor que las PASO" y que por eso se quedó con "las ganas de cargarse al gobierno"  y de realizar un "agresivo intento de desestabilización" de la coalición y sacar a Cristina Kirchner del medio.  

No hay que gobernar como la derecha, hay que gobernar como el peronismo para que gane el peronismo. No se puede quedar bien con todos".

"Ellos iban por la presidencia de la Cámara de Diputados, por una corrida del dólar, buscaban apretar al gobierno, pero seguimos con posibilidades de ganar el 2023", destacó Navarro quien acusó a Cambiemos de defender a los ricos: "la mayoría de la plata concentrada en los años de Macri se fue, se fugo. Sobre esos capitales que están en el exterior debería caer el mayor peso en los próximos años". 

En ese sentido pidió hacerle un ajuste a los ricos, no gastar en subsidiar tarifas de la clase media que no vota al peronismo y usar ese dinero para ayudar a salir del pozo a quienes peor la están pasando peor porque "los que confiaron en el proyecto no pueden ser defraudados".

En tanto, Navarro sostuvo que cuando el peronismo no hace peronismo pierde: "no hay que gobernar como la derecha, hay que gobernar como el peronismo para que gane el peronismo. No se puede quedar bien con todos".

"Ese mapa que se armó con el amarillo en el Centro llegó para quedarse porque hay sectores del campo que se han erguido como enemigos del pueblo, que han escindido su destino desinteresándose de los intereses del resto. Son parásitos de la sociedad porque no reinvierten, ni pagan impuestos. Sobre ellos debe caer la peor carga", disparó

Está pasando