La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. En este capítulo, el matrimonio selló su nueva reconciliación con una escapada romántica a Dubai.
El viaje, para fortalecer la relación amorosa, incluyó: días de playa, cenas elegantes y tiempo a solas. Durante la estadía, el jugador del PSG subió otra declaración de amor: “La mujer de mi vida”, escribió junto a una foto con Wanda, que tiene de fondo el paisaje del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Leé también ¿Video hot de Mauro Icardi y Wanda Nara?
En las últimas semanas, las redes sociales fueron el campo donde se dieron encuentros y desencuentros amorosos y servían como termómetro de su relación. Mientras que el futbolista intentaba reconquistarla con publicaciones y declaraciones de su amor, ella evitaba mencionarlo o posar junto a él.
La primera vez que la empresaria anunció que lo había perdonado, no tardó mucho tiempo en borrar ese anuncio. Pero esta vez, ya descubiertos los hechos que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia, la paz es un hecho.
Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, sostuvo la mediática en Instagram.
Por último, Wanda escribió en su feed de instagram junto a una imágen: “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”. Considerando que estaba evitando este tipo de posteos, esa frase parece intentar ponerle fin al escándalo.