Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Nuevo capítulo: ¿qué sucedió con Wanda y Mauro en Dubai?

Wanda Icardi

La novela de Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. En este capítulo, el matrimonio selló su nueva reconciliación con una escapada romántica a Dubai.

El viaje, para fortalecer la relación amorosa, incluyó: días de playa, cenas elegantes y  tiempo a solas. Durante la estadía, el jugador del PSG subió otra declaración de amor: “La mujer de mi vida”, escribió junto a una foto con Wanda, que tiene de fondo el paisaje del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

Leé también ¿Video hot de Mauro Icardi y Wanda Nara?

En las últimas semanas, las redes sociales fueron el campo donde se dieron encuentros y desencuentros amorosos y servían como termómetro de su relación. Mientras que el futbolista intentaba reconquistarla con publicaciones y declaraciones de su amor, ella evitaba mencionarlo o posar junto a él.

Wanda Icardi

La primera vez que la empresaria anunció que lo había perdonado, no tardó mucho tiempo en borrar ese anuncio. Pero esta vez, ya descubiertos los hechos que tuvieron a la China Suárez como tercera en discordia, la paz es un hecho.

Lo más valioso que podemos tener es una familia y la mía les puedo asegurar que es la más hermosa”, sostuvo la mediática en Instagram.

Dubai Mauro Wanda
Por último, Wanda escribió en su feed de instagram junto a una imágen: “Después de cuatro días inolvidables, volvemos a casa... Nos esperan las 5 personitas más importantes de nuestras vidas”. Considerando que estaba evitando este tipo de posteos, esa frase parece intentar ponerle fin al escándalo.

Está pasando