Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Policiales

Pinamar: investigan la muerte de una joven de 25 años tras caer en el pozo de un ascensor

Pinamar

En Pinamar, una joven de 25 años falleció tras caerse por el hueco de un ascensor en un edificio ubicado sobre la calle Constitución, entre Del Libertador y Simbad, en pleno centro de la ciudad de la costa atlántica.

El hecho pasó a las 4 de la madrugada en una reunión familiar. Alicia Sánchez bajó del edificio para abrirle la puerta a un invitado que había llegado a esa hora, pero nunca regresó.

Instantes después, la persona que esperaba en la puerta del edificio insistió con el timbre para que le abrieran. Frente a esto, el resto de las personas que se encontraban en el departamento, salieron a buscar a la mujer, y la encontraron muerta en el pozo de un ascensor.

Alicia y el dueño de la casa, Pablo, salieron juntos del departamento para ir a abrirle al grupo”, reveló un testigo.

La hipótesis inicial era que Alicia fue a tomar el ascensor y cuando abrió la primera puerta, dio un paso adelante sin darse cuenta que el ascensor no se encontraba en ese piso. La caída, al ser tan pronunciada, fue mortal.

Más tarde, los Bomberos Voluntarios de Pinamar, que estuvieron en el domicilio junto a la policía local, encontraron el cuerpo de la mujer. Los investigadores buscan determinar por qué se produjo este incidente y si el ascensor estaba en óptimas condiciones.

Pese a que parecía que la historia aparentaba un trágico accidente, la declaración de un testigo cambió el rumbo de la investigación. “Alicia y el dueño de la casa, Pablo, salieron juntos del departamento para ir a abrirle al grupo”, reveló ante la Justicia una mujer que estuvo en la misma reunión con la víctima.

Minutos después, Pablo regresó al apartamento, pero sin Alicia y sin los invitados a los que tendrían que haber ido a recibir. En simultáneo, comenzó a sonar el timbre nuevamente y los invitados comenzaron a recibir mensajes de las personas que continuaban esperando en la entrada del edificio.

Al darse cuenta que Alicia había desaparecido, todos los invitados empezaron a buscarla y la encontraron sin vida: “Un grupo subió al ascensor que hasta ese momento no habían usado”. Y aseguró: “Se ve que el cuerpo se trabó en el segundo piso. Ahí empezó a caer la sangre adentro del elevador”.

Está pasando