Viernes, 29 de Marzo de 2024 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 20.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La broma de Espert: "quiero tetas"

espert

José Luis Espert realizó su primera declaración "profunda" luego de ser elegido como diputado por el partido Avanza Libertad en la Provincia de Buenos Aires.

"Primera declaración profunda como diputado electo y, gracias a Dios tengo fueros: quiero tetas", afirmó desde el búnker donde celebraba los resultados electorales provocando las risas de los presentes que lo subieron a las redes sociales. 

Espert celebró ayer haberse convertido en el candidato liberal más votado luego de conseguir un 7,49% de los votos y haber superado su performance de las PASO.

Estas declaraciones fueron un guiño a un anterior tweet en el que había escrito la misma frase y que se volvió viral en 2016 cuando en un intercambio con un usuario de la red social con el que discutía sobre política, pero la palabra "despecho" despertó en el diputado la idea.

Espert celebró ayer haberse convertido en el candidato liberal más votado luego de conseguir un 7,49% de los votos y haber superado su performance de las PASO. En septiembre había logrado alcanzar 417.858 votos, mientras que ayer sumó 656.498.

También te puede interesar: Espert, sobre sus diferencias con Milei: “Soy liberal, respeto que cada uno haga lo que tenga ganas con su vida”