Miércoles, 10 de Agosto de 2022 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.77
Dólar Blue: $295
Deportes

Dybala cumplió años y los jugadores de la Selección lo festejaron a pura espuma

Dybala Festejo

La Selección viene de vencer a Uruguay por las Eliminatorias y ya regresó de Montevideo para comenzar los trabajos preparativos en vistas al partido de este martes contra Brasil, en el gran Clásico de las Américas. Los jugadores se encuentran en el predio de AFA en Ezeiza y en la concentración hubo fiesta durante las primeras horas del día.

Este lunes 15 de noviembre, Paulo Dybala cumplió 28 años y recibió el sorpresivo saludo por parte de sus compañeros en la Albiceleste. Tal como sucedió aquella vez con Lionel Messi, los futbolistas del seleccionado irrumpieron en la habitación de la "Joya" para cantarle la típica canción por un nuevo aniversario de su nacimiento.

"Dibu" Martínez, Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Leandro Paredes, "Papu" Gómez, Giovani Lo Celso y Tucu Correa llegaron a las 0 en punto para felicitar a Dybala. Los jugadores llevaron espuma, papelitos de colores y una curiosa torta con velitas que señalaban el n° 27, cuando en realidad la figura de la Juventus cumple 28 años.