Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

Amor entre las urnas: la insólita búsqueda de una mujer en redes sociales

UCA amor elecciones

Una joven se enamoró de un hombre que la conquistó con la mirada en la Universidad Católica Argentina, una de las sedes de votación de la Ciudad de Buenos Aires. Luego, a través de su cuenta de Twitter, decidió buscarlo para declararle su amor.

El amor está a la vuelta de la esquina dicen... en este caso, a la vuelta de las urnas. En la jornada electoral, "la Tana" no perdió la oportunidad de buscar el amor. “Hola cincuentón, flaco y alto. Canoso, remera gris Abercrombie que votaste en la mesa 72 de la UCA. Soy la de rulos y cartera celeste”, escribió en su cuenta la usuaria Tana (@LaTanaOriginal) después de ir a ejercer su derecho al voto.

Leé también Alberto Fernández a la militancia: “Celebremos este triunfo como corresponde”

La enamorada, para llamar la atención del misterioso hombre, tuiteó: “Soltera, sin hijos, independiente, sé cocinar” y remató: “Todo ganancia, beibe”. El mensaje de La Tana no tardó en viralizarse, recibió más de 2000 Me gusta y muchísimos comentarios en los que usuarios la consultaban sobre cómo había sido la situación y opinaban sobre lo que debió o no debió haber hecho en la situación.

Amor en la UCA

La usuaria, Tana, se dedicó a responder varios de los comentarios de los usuarios que opinaron sobre su situación, e incluso respondió a quienes la cuestionaron. Un internauta, incluso, bromeó: “¿No sería Alberto (Fernández)? Él votó en la UCA”.

Para poner un freno, a la insistencia de los comentarios con sugerencias sobre cómo debió encararlo al hombre en cuestión, y tras recibir algunas críticas que insinuaron que “iba de levante” a votar, La Tana respondió: “No, estimados miembros de la congregación moral del santo prejuicio, no voy de levante a votar ni a ningún otro lado”.

Solamente crucé mirada con un caballero interesante, no estoy desesperada ni lo voy a buscar en el padrón. Gracias por la preocupación”, agregó, de modo vehemente. La usuaria se sorprendió al recibir tantas interacciones gracias a su tuit y concluyó: "lo dije al pasar y con humor. Veo que a la gente le interesó”.