Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 16.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Elecciones 2021

Patricia Bullrich: "Estamos muy confiados"

La exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se mostró optimista respecto al resultado de las elecciones legislativas: “Estamos muy confiados”, aseguró. Al mismo tiempo,  destacó que “en todas las escuelas se está trabajando con normalidad”.

Estamos muy contentos porque en todo el país ya ha votado una buena cantidad de gente, más que en las PASO. Hay más voluntad de votos, de participación y eso es muy importante para la democracia”, aseguró la referente de Juntos por el Cambio.

"Es bueno que la sociedad participe. Hoy son miles los argentinos que tienen en sus manos la responsabilidad del futuro", agregó.

Estamos muy confiados en lo que vamos a lograr, pero vamos a esperar para hacer las definiciones políticas en la últimas horas del ultimo día”, enfatizó la líder del PRO.

Consultada sobre cómo vive esta jornada electoral, Bullrich comentó que arrancó muy temprano y responsabilizó por ello a sus compañeros de espacio. “Empecé bien temprano porque tienen la ocurrencia de los desayunos a las 8 de la mañana acá en la Ciudad”. Ante la pregunta de si no está de acuerdo con esta iniciativa, la exministra respondió: “Si claro que sí”, aunque su gestualidad parecía expresar lo contrario.

“Me levanté a las 6, me fui al desayuno, después a mi casa. Ahora voy a almorzar con Gerardo Milman y después a la tarde vamos al bunker”, agregó.

Respecto a lo que se viene, la presidenta del PRO evitó dar precisiones y pidió no especular. “No quiero generar ningún tipo de especulación respecto de mañana. No tiene por qué cambiar la realidad. No quiero entrar en ninguna lógica del miedo, señaló.

En cuanto a una posible alianza con el libertario Javier Milei, sostuvo: “Hoy estamos votando y cada uno tiene su lista. No es momento de hablar de lo que puede suceder mañana. Hoy estamos compitiendo”.

Finalmente, se refirió a la polémica por la entrega de viandas a los fiscales de Juntos por el Cambio por las escuelas, que encabeza María Eugenia Vidal e infringiría la veda electoral, Bullrich justificó: “Es una tarea de un comando electoral, y elle (Vidal) es una militante más”.

Está pasando