Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Elecciones 2021

Mirtha Legrand votó en La Rural y dijo que "no pudo dormir por la emoción"

Mirtha Legrand vota

Mirtha Legrand, la conductora de las mesas más controversiales de la televisión, se acercó hoy a votar en el predio de La Rural a pesar de ya no tener la obligación y se mostró muy emocionada por ejercer su derecho democrático.

Luego de haber permanecido internada más de una semana por una obstrucción coronaria en el Sanatorio Mater Dei en la que le colocaron dos stents durante los primeros días de octubre, "la Chiqui se acercó a votar.

Esta mañana, Mirtha de 94 años, votó en el barrio porteño y fue aplaudida por todos los presentes. "Anoche no dormí por la emoción de votar. Me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo", le contó al portal Teleshow.

"Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! y me saqué muchas fotos", agregó la conductora que no dio declaraciones públicas, pero fue filmada por varios de los presentes.

Luego de haber permanecido internada más de una semana por una obstrucción coronaria en el Sanatorio Mater Dei en la que le colocaron dos stents durante los primeros días de octubre, "la Chiqui" manifestó que sigue "recuperándose"  y atravesando una recuperación sin inconvenientes.

Aunque todavía no hay novedades sobre cuando volverá a la pantalla de la televisión, Mirtha Legrand permanece en su departamento de Avenida del Libertador acompañada por sus colaboradores, manteniendo una vida tranquila lejos de la presión mediática.