Domingo, 14 de Abril de 2024 Llovizna 18.8 °C llovizna
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Llovizna 18.8 °C llovizna
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1005
Elecciones 2021

Luis Juez: "En Córdoba le ganamos a los dos 'peronismos con plata'"

El candidato a senador Luis Juez consideró como “espectaculares” los comicios que realizó Juntos por el Cambio en la provincia de Córdoba. “Vamos a estar entre los mejores resultados del país”, sostuvo.

Habló de un triunfo “espectacular”. “Le ganamos a los dos ‘peronismos con plata’”, sostuvo. “Tenemos un par de patrulleros en la puerta del partido aparentemente nos están acusando de robo”, dijo un Luis Juez exultante por el resultado electoral de las elecciones 2021.

En diálogo con radio Mitre, apenas conocidas las primeras tendencias que lo ubican como ganador en Córdoba junto al postulante a diputado Rodrigo de Loredo, Juez dijo agradeció a los cordobeses por el apoyo.

Más cauto, De Loredo dijo que aguardarán los resultados oficiales para festejar. “Quiero ser prudente, pero es una elección histórica y tenemos que estar a al altura de ese apoyo social”, agregó De Loredo. “Llevá el redoblante, nos vemos luego”, agregó.

A la dupla Juez-De Loredo, lo siguen Alejandra Vigo y Natalia de la Sota de Hacemos por Córdoba y en tercer lugar Carlos Caserio y Martín Gill del Frente de Todos.

En Córdoba se eligen 9 diputados y 3 senadores. La disputa en Córdoba será por la novena banca de diputados.

Juntos por el Cambio espera llegar hasta la sexta banca. “Ya vamos a ver”, agregó Juez que señaló haberle ganado “a los dos peronismos con plata”. “Quienes gobiernan tienen que entender el resultado de las urnas”, dijo Juez al ir votar este domingo por la mañana en Córdoba.