Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Elecciones 2021

Las fotos del DNI de los famosos: despeinados y sin maquillaje

Famosos

En las elecciones, las personas deben mostrar el DNI donde aparece una foto nuestra que no siempre es la mejor. Los famosos no son ajenos a esto y, si bien suelen producirse para salir en televisión, a la hora de sacarse una foto para el registro de las personas son simples humanos que no salen del todo bien porque no se puede utilizar photoshop.

En 2015, en medio de las elecciones presidenciales, se hizo viral un hilo de Twitter, que comenzó con la cuenta @LaFotoDelDNI, con las imágenes 4x4 del documento de varias figuras del espectáculo. “Pedí la foto de algún famoso y arrobanos. Es siempre con el mayor respeto hacia cada uno”, pone el perfil en la red social.

Andy Kusnetzoff, Griselda Siciliani, Micaela y Candelaria Tinelli, Soledad Pastorutti, Matías Martín, Flavio Mendoza y Nicolás Francella, son otras personas que sus fotos de DNI fueron viralizadas.

En ese momento muchas celebridades de argentina reaccionaron con humor al verlas y a otras no les gusto para nada. A pesar de que la cuenta no está activa desde 2016, las elecciones son una buena excusa para recordarlas.

En el hilo aparece una extensa lista de famosos: Marcelo Tinelli, Nazarena Vélez, Wanda Nara, Lali Espósito, Carmen Barbieri y Cris morena, son solo algunos de ellos. También a José María Listorti, Pablo Echarri, Nicolás Vázquez, Gimena Accardi, Ezequiel ‘el Pocho’ Lavezzi, Moria Casán, Pía Shaw, Chano, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Eugenia ‘La China’ Suárez, Alejandro Fantino, Laura Ubfal y Soledad Silveyra.

Carina Zampini, El Polaco, Paula Chaves, Jey Mammon, Oriana Sabatini, Ángel de Brito, Guillermo Francella, Julián Serrano, Zaira Nara, Fernando Dente, Carla Peterson, Gisela Bernal, Magui Bravi, Coky Ramírez, Andy Kusnetzoff, Griselda Siciliani, Micaela y Candelaria Tinelli, Soledad Pastorutti, Matías Martín, Flavio Mendoza y Nicolás Francella, son otras personas que sus fotos del DNI fueron viralizadas. Famosos

Está pasando