Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 12.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Elecciones 2021

El Frente de Todos pudo dar vuelta la elección en algunas provincias

Frente de Todos

A pesar de la contundente derrota, el Frente de Todos pudo recuperarse en algunas provincias en las que había perdido en las PASO, y quedó mucho mejor ubicado.

En Catamarca, el Frente de Todos mantuvo la victoria que había conseguido en las PASO y en estas elecciones logró el 50%, mientras que Juntos por el Cambio consiguió 36% de votos.

En Chaco, dio vuelta la elección ya que había perdido ante Juntos por el Cambio por poca diferencia. En este caso, el espacio liderado por Alberto Fernández superó a la oposición por dos puntos.

En Tucuman logró la victoria tras conseguir el 42% de los votos y quedó por encima de Juntos por el Cambio que obtuvo el 39%.

En Formosa, el Frente de Todos se mantuvo y ganó la elección con un 57% de los votos. Lo mismo en La Rioja ya que logró el 56% y arrasó en esas dos provincias.

En Salta, ganó por poco ya que consiguió el 31,78% de los votos mientras que la oposición logró el 30,45%. Además en San Luis ocurrió lo mismo ya que triunfó con una diferencia de un punto sobre Juntos por el Cambio.

Otra victoria que tuvo el Frente de Todos fue en Tierra del Fuego, que había perdido en las PASO, pero en las elecciones generales dio vuelta de manera contundente ya que ganó por 10 puntos luego de conseguir el 39% de los votos.

Por último, en Tucuman logró la victoria tras conseguir el 42% de los votos y quedó por encima de Juntos por el Cambio que obtuvo el 39%.

Está pasando