Jueves, 28 de Marzo de 2024 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 25.9 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Elecciones 2021

El duro comentario del Gato Sylvestre sobre los gobernadores peronistas

Sylvestre

La votación en las elecciones legislativas terminaron a las 18 y todos los canales de televisión están cubriendo este momento. C5N no se quedó atrás y en medio del programa, Gustavo Sylvestre realizó un fuerte comentario en contra de los gobernadores peronistas.

"Yo vengo insistiendo desde hace tiempo, desde antes del 2019. Hay muchos gobernadores que se dicen peronistas, pero que son más amarillos que el ADN que demuestran. En esta elección jugaron para sectores internos de Juntos por el Cambio”, expresó furioso el periodista político.

Lo que digo yo es que hay provincias y gobernadores que empiezan a clarificar su papel. O son blancos o son negros, muchachos. Ambiguos no.

Se tienen que clarificar”, repitió en reiteradas ocasiones. Además hizo énfasis en lo que había planteado antes: “Hay gobernadores que para esta elección se dicen peronistas, pero jugaron para Juntos por el Cambio. Lo dicen los principales dirigentes de esas provincias”.

Te puede interesar: El mal día del Gato Sylvestre: se peleó con Aníbal Fernández y tiró mal los resultados de las PASO

“Ahí es el peronismo donde tiene que hacer una verdadera autocrítica, incluido Juan Schiaretti que jugó siempre a estar cerca del macrismo”, opinó sobre el gobernador de la provincia de Córdoba. “Creo que tampoco le fue bien jugando a estar cerca del macrismo, ahí votaron al original y no la fotocopia”, explicó.

"Lo que digo yo es que hay provincias y gobernadores que empiezan a clarificar su papel. O son blancos o son negros, muchachos. Ambiguos no”, concluyó Sylvestre muy enojado.

[fvplayer id="420"]

Está pasando