El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof emitió su voto en la ciudad de La Plata y dio algunas declaraciones sobre la jornada electoral, sin violar la veda política que prohíbe persuadir sobre las opciones en juego.
"Lo único que puedo decir es que trabajamos muy fuerte para que podamos votar con tranquilidad. Desde el punto de vista sanitario y climático, todo está ayudando, así que espero que sea una enorme jornada democrática en la Provincia de Buenos Aires", dijo.
El gobernador sostuvo que "hay mucha fuerza, mucha expectativa. Tenemos mucha energía para continuar sea cual sea el resultado. Mostramos energía en el peor momento de la pandemia, imagínense ahora que las cosas mejoraron".
Hay mucha fuerza, mucha expectativa. Tenemos mucha energía para continuar sea cual sea el resultado. Mostramos energía en el peor momento de la pandemia, imagínense ahora que las cosas mejoraron".
Sobre el escenario que se vive en las mesas electorales, Kicillof aseguró que "es un excelente día para ejercer el derecho y la obligación democrática de ir a votar. Por suerte se nota que la situación sanitaria es otra, me dicen que las mesas están funcionando bien".