Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Elecciones 2021

Alberto Fernández fue consultado por el nombre del bebé que tendrá con Fabiola Yañez

Alberto y Fabiola

El Presidente Alberto Fernández se acercó a votar esta mañana en la Universidad Católica Argentina (UCA) del barrio porteño Puerto Madero y allí, ente varias consultas de la prensa, fue sorprendido con una pregunta que no anticipaba: ¿Cuál va a ser el nombre de su hijo?

Alberto Fernández se acercó junto a la primera dama, Fabiola Yañez, a la Universidad. Luego de emitir su voto en la mesa 69,  realizó algunas declaraciones a la prensa, celebró "el día de la democracia" y le pidió a los argentinos que se acerquen a votar.

En ese marco, ya que la veda electoral le impedía explayarse sobre el contexto político social del país, una periodista se atrevió a preguntarle sobre la elección del nombre de su hijo. 

"Ese es un temazo, no está resulto”, respondió el mandatario, mientras Fabiola Yañez, a su lado, se reía y negaba con la cabeza. Al respecto, el Presidente agregó que Fabiola "está muy bien, con su panza creciendo".

Luego de anticipar que se reunirá "tomar un café" con el candidato Leandro Santoro, afirmó que el día siguiente de las elecciones "la Argentina continúa" y se retiró de la mano de la primera dama.