Lunes, 29 de Abril de 2024 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 17.9 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $920
Dólar Blue: $1050
Elecciones 2021

Alberto Fernández a la militancia: "Celebremos este triunfo como corresponde"

Tras enviar un mensaje grabado para anunciar que enviará al Congreso un plan económico para acordar con el Fondo Monetario Internacional, el presidente Alberto Fernández cerró el acto del Frente de Todos tras las elecciones.

Con un clima de euforia que haría pensar a cualquiera que, al menos en líneas generales, resultaron ganadores, el Presidente puso fin al acto del oficialismo en su bunker en el barrio de Chacarita, donde agradeció a todos los que fueron a votar y destacó "lo linda que es la democracia y poder escuchar al pueblo cuando vota".

Han pasado dos años muy difíciles después de cuatro años devastadores para la economía y la sociedad Argentina", aseguró el mandatario. 

"Hemos pasado dos años muy difíciles, y ante tanta adversidad todo el pueblo argentino se sobrepuso, sigue transitando y dando pelea. Han pasado dos años muy difíciles después de cuatro años devastadores para la economía y la sociedad Argentina", aseguró el mandatario.

Además, agradeció a los gobernadores e intendentes, y destacó la elección de Jorge Capitanich en Chaco, quien logró dar vuelta los resultados obtenidos en las Paso, al igual que lo ocurrido en la provincia de Tierra del Fuego. También saludó a Gerardo Zamora, flamante Gobernador de Santiago del Estero, única provincia que elegía representante el día de hoy.

Te puede interesar: Alberto Fernández anunció que enviará al Congreso un plan económico para acordar con el Fondo

Finalmente, Fernández se refirió directamente a la militancia: "Quiero dar las gracias a todos y todas los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable para llegar a la casa de cada vecino. Por eso les pido que el próximo miércoles, que recordamos el día de las militancias, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde".

Está pasando