Sábado, 20 de Abril de 2024 Nubes 17.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

"¿Y el 10 dónde está?": La desoladora confesión de Jorge Bilardo sobre su hermano en el hospital

Bilardo

Jorge Bilardo, el hermano del DT campeón del mundo en 1986, dio una entrevista al medio Resumen Deportivo en el que informó sobre el estado de salud de Carlos Salvador.

"Carlos va lento pero bien, recuperándose, ve todos los partidos de acá y de Europa", informó Jorge sobre el estado de su hermano, que tiene 83 años y se encuentra hospitalizado ya que padece del síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa.​

Y reveló que todavía no le contaron sobre el fallecimiento de Diego Maradona. "El doctor dice '¿para qué? ¿para amargarlo?'. Por ahora no le dijimos, más adelante o algún día, le va a hacer más mal que bien. Él pregunta '¿Y el 10 dónde está?', después se olvida... cada veinte días te pregunta, pero los campeones del mundo van”.

El doctor dice '¿para qué? ¿para amargarlo?'. Por ahora no le dijimos, más adelante o algún día, le va a hacer más mal que bien. Él pregunta '¿el 10 donde está?', después se olvida... cada veinte días te pregunta, pero los campeones del mundo van".

En un mundo tan conectado, es difícil de no enterarse, para ello informó el método que utilizan en el hospital: "Hay dos enfermeros todo el día y le cambian el canal, lo van manejando y le ponen una serie".

Está pasando