Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

¿Por qué la China Suárez fue a la casa de Fantino?

El jueves Eugenia la "China" Suárez estuvo en la casa de Alejandro Fantino en Nordelta para coordinar los detalles de una entrevista que el periodista le hará a la actriz acerca de su nuevo proyecto.

La periodista de espectáculos Pía Show informó el motivo por el que la China Suárez había sido vista el jueves en la casa de Alejandro Fantino en el barrio privado de Nordelta."No pasa nada entre ellos por favor, nada que ver", bromeó y aclaró: "Es un tema de trabajo, se siguen en las redes sociales, cosa que no sabía, ella está haciendo un proyecto nuevo y él tenía que realizarle una entrevista ".

Show explicó que en este momento la China está grabando algo para una plataforma, "que no es la misma que la tenía antes... Es la Plus. El encuentro con Alejandro Fantino tiene que ver con esta situación”, detalló.

Te puede interesar: ¿Video hot de Mauro Icardi y Wanda Nara?

Luego del escándalo del Wandagate y la posterior reconciliación de Nara e Icardi, Suárez continúa compartiendo en sus redes sociales su día a día. Además de posteos sobre la remodelación de su nueva casa, ayer publicó una serie de imágenes junto a sus amigas en un conocido bar porteño.

https://www.instagram.com/p/CWM85epNyaV/

Está pasando