La Selección Argentina venció el viernes por la noche 1 a 0 a Uruguay, en Montevideo, con un golazo de Ángel Di María, luego de una recuperación y asistencia de Paulo Dybala.
Luego del partido se hizo viral el audio de una transmisión radial uruguaya, donde primero el comentarista califica de "pechos fríos" a Dybala y Di María, sumando luego a Lionel Messi por ir al banco pensando en el partido ante Brasil, minutos después insulta por el gol argentino, que a la postre sería el de la victoria.
El relato se hizo viral en las redes y pertenece a la cadena AM1130, la Radio Nacional de Uruguay. Allí intervino el comentarista Daniel Ordóñez, quien segundos antes de que se iniciara el partido intentó envalentonar a los futbolistas de la Celeste destratando la delantera que presentó Scaloni en el estadio Campeón del Siglo, sin Lionel Messi, pero con Di María y Paulo Dybala.
"Si juegan dos heladeras, dos freezers, dos pechos fríos como Di María y Dybala, Uruguay no podés perder", comenzó diciendo el periodista. Y siguió despotricando, incluyendo en sus dichos también a Messi: "Contra esos dos pechos fríos no se puede perder: Dybala y Di María, dos terribles pechos fríos que vienen a jugar acá. El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar contra Brasil, contra ese cuadro argentino, sin Messi hoy, con Dybala y Di María arriba, muchachos no pueden perder...".
Segundos después, en el minuto 6 del primer tiempo, Dybala presionó la salida del uruguayo Joaquín Piquerez, dominó y cedió para Di María, quien señaló el único gol del partido. "Di María tiró al arco... Golazo argentino. Golazo argentino, Di María, el Fideo. Ángel, Ángel, Ángel...", precisó resignado el relator de la transmisión.
Sin embargo, el comentarista uruguayo mantuvo firme su insólita posición contra Di María: "Di María, técnicamente es muy bueno más allá de lo que es como heladera y freezer".
Mirá el video: