Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

#FreeBritney definitivo: dictaron el fin de la tutela legal después de 13 años

Britney Spears

Ayer la jueza de Los Ángeles Brenda Penny puso fin  con efecto inmediato a la tutela legal establecida por el padre de Britney Spears en 2008.

"Dios mío, amo tanto a mis fans, ¡es una locura! ¡¡¡Creo que voy a llorar el resto del día!!!", escribió la cantante  en un mensaje dedicado a sus 35 millones de seguidores en Instagram. La estrella de 39 años usó el #FreedBritney, el mismo hashtag que sus fanáticos de todo el mundo utilizaron para pedir el fin de la custodia paterna.

Centenas de fanáticos se congregaron a las afueras del tribunal para mostrarle su apoyo a Spears, que en varias ocasiones denunció la tutela como abusiva.

https://www.instagram.com/p/CWMXjAMp-aJ/

El padre de la cantante, Jamie Spears, dijo en el pasado que la tutela era "necesaria", pero estuvo de acuerdo en que es el momento para dejar que la cantante "retome el control de su vida". "Su vida era un desastre, y ella tenía sufrimiento físico, emocional, mental y financiero", alegaron los abogados del padre en documentos legales previos.

La tutela le daba a Jamie Spears poder sobre las finanzas y decisiones artísticas de la cantante, además de sobre otros asuntos personales de importancia, como las visitas con sus hijos adolescentes o la posibilidad de poder casarse de nuevo.