Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.9 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Últimas Noticias

Quique Sacco asumió la dirección de TNT Sports y ya tomó medidas polémicas

Castillo y Sacco

El periodista y flamante director de TNT Sports, Enrique Sacco, fue señalado como el responsable de la salida de Hernán Castillo, periodista y conductor del programa "Halcones y Palomas" desde 2017 . La noticia fue dada por el periodista Pablo Montagna y confirmada por el propio conductor a través de Twitter.

El conductor no seguirá en TNT Sports, la señal de cable que transmite junto con Fox Sports Premium la Liga Profesional, dónde lideraba dos programas en los que analizaba la actualidad del fútbol argentino. A su vez, el equipo de Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa también se despiden de la señal perteneciente al Pack Fútbol de las cable operadoras argentinas.

"Lo cuento para evitar especulaciones. El nuevo director de TNT Sports, Enrique Sacco, decidió cambiar de rumbo y optó por mi salida del canal. Los 2 programas seguirán hasta fin de año. Fue su decisión y hay que respetarla. En breve novedades sobre dónde nos encontraremos", manifestó Hernán Castillo en un tuit.

Hernán Castillo

La noticia fue sumamente inesperada y generó la indignación de los cibernautas porque aseguran motivos políticos por encima de lo periodístico. Sacco mantiene una relación amorosa desde hace un tiempo con María Eugenia Vidal y es el motivo principal por el que los usuarios de la red confían que se da la salida de Hernán Castillo.

Leé también Medios catalanes afirman que el “Kun” Agüero deberá retirarse del fútbol

Sin embargo, Castillo aseguró por Twitter que seguirá trabajando en la radio. Por el momento, no hubo novedades sobre quiénes reemplazarán al conductor y a los periodistas partidarios de River Plate y Boca Juniors.