Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 16.0 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.0 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1040
Política

Mauricio Macri no descartó volver a ser candidato a presidente en 2023

Macri

El expresidente Mauricio Macri dio una entrevista en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo y dejó abierta la posibilidad de ser candidato a presidente en 2023.

Cuando el periodista Gonzalo Sánchez le consultó al exmandatario en conversación con Radio Mitre sobre si quiere volver a ser presidente, evitó un "no" terminante y lanzó que su tarea "es trabajar por la unidad y fortalecer todos aquellos que tengan vocación de liderar”.

Leé también Bercovich, sobre el episodio de Macri con el micrófono: “Tensa aun más la grieta"

Macri aseguró que dice siempre la verdad y calificó a quienes están en veredas opuestas a las de Juntos por el Cambio como "gente que cree en la mentira". A su vez, manifestó que “somos millones los argentinos que empezamos a decirle ‘basta’ a una cultura del poder oscura y perversa”.

"Yo digo siempre la verdad" sostuvo el líder del Pro, volvió a criticar al Gobierno y anticipó que "se viene el fin del populismo en la Argentina". "La vicepresidenta siempre ha utilizado el poder para someter a todos los que tiene alrededor. Se viene el fin del populismo en la Argentina", sentenció Macri.

Por último, al cierre de la entrevista, Macri sostuvo que Alberto Fernández "está haciendo un papel muy triste en el G20" y que "creyeron que con estos planes ‘platita’ y con el miedo iban a conseguir dominar el país y eso no está sucediendo".