Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Las recomendaciones de Claudia Piñeiro para el fin de semana

La escritora Claudia Piñeiro recomendó una serie y una película para el fin de semana, en su columna en el programa Tarde para nada por Radio con Vos.

La primera recomendación fue "una serie argentina que ahora se estrenó en Prime Video y que se había hecho en la plataforma de Movistar, que se llama "Manual de supervivencia"". "Es un abogado de cuarenta y pico que deja todo para ser actor, se está separando y empieza una nueva vida en la que tiene que sobrevivir", contó Piñeiro.

"El actor es Esteban Bigliardi que es un actor extrordinario, esta dirigida por Victoria Galiardi, Violeta Urtizberea es la ex de la que recién se separa y Dolores Fonzi hace un papel encantador, es la persona con la que te cruzás cuando salís del psicólogo, es una chica que acaba de tener un bebé y está muy complicada con la crianza", explicó la escritora.

"Son 8 episodios de media hora cada una, es comedia dramática pero que te reís", contó Piñeiro y confesó: "A mí me gusta ponerla a la noche y después irme a dormir porque es de esas series con la que quedás contento con lo que viste".

Más dura será la caída

"La película que les quería recomendar es original de Netflix y que se llama "Más dura será la caída", es un western muy particular, tiene una música impresionante, porque el director es músico y ha hecho música de películas como El gran Gatsby", contó Claudia Piñeiro.

"La característica principal es que son todos afroamericanos, nosotros estamos acostumbrados a ver westerns donde son todos blancos", señaló la escritora. "Es una historia clásica del western, matan a la familia de un hombre cuando era joven y cuando crece arma una banda para vengarse", explicó

"La película es entretenida, tiene escenas que parecen cuadros, la música encaja con cada fotograma y parece un videoclip", enfatizó.

Está pasando