Lunes, 22 de Abril de 2024 Nubes 18.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1020
Cultura & Espectáculos

Flor Vigna lanzó su carrera como cantante con un video "picante" con Luciano Castro y estallaron los memes

Flor Vigna

Flor Vigna debutó como cantante con el lanzamiento de "UY!", su primer tema que tiene a Luciano Castro como protagonista del videoclip. La actual pareja de la actriz y la propia influencer dieron que hablar en redes sociales y no tardaron en ser blanco de un sinfín de memes.

Esta primera canción es la letra más pícara que escribí. Y no es autorreferencial ni dedicada a mi ex pareja. Habla particularmente de mirar por el retrovisor, observar para atrás y ver que ese lugar o persona o trabajo ya te queda chico. Es verlo desde otro punto de vista, ese algo que antes pertenecía a tu presente y ahora decís ‘yo no vuelvo ahí’”, explicó Vigna en diálogo con la revista Caras, echando por tierra los rumores de que el tema estaba dedicado a su ex, Nicolás Occhiato.

El videoclip se estrenó hace menos de un día y cuenta con casi 800 mil visualizaciones en YouTube. Sus seguidores destacaron la valentía y perseverancia de la joven modelo por animarse a cumplir su sueño de ser cantante.

Flor Vigna y Luciano Castro, blanco de memes

El video de la flamante cantante no tardó en hacer eco en redes sociales. Es por esto que hace varias horas Flor Vigna se transformó en el blanco de la creatividad de los usuarios de Twitter. Por supuesto, Luciano Castro también "cayó en la volteada" y ligó unos cuantos elogios.

https://twitter.com/FullAcuariana/status/1458938860948398086

Está pasando