Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Debate entre Manguel, Sietecase y Tenembaum: del "Macri resta" a "el Frente de Todos está roto"

Debate Pase Radio Con Vos

Reynaldo Sietecase, Ernesto Tenembaum y Romina Manguel reflexionaron sobre los cierres de campaña de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre.

"Estuvieron súper agrietados los dos cierres. ¿A quién le sirve más los discursos agrietados? En el oficialismo tenés que sumar", planteó Sietecase y manifestó: "Hubo poca participación. En el cierre del Frente de Todos hubo un discurso muy arriba".

Por otra parte, Tenembaum ironizó: "Lo del Gobierno es un experimento para ver cuántos votos más pueden perder. Todo ha sido tan contradictorio, tan agresivo, tan fuera de la agenda de la gente". "La estrategia parecería ser bajarle el precio a las legislativas", arrojó Manguel sobre el convulsionado panorama que vivió el Gobierno post derrota en las PASO.

En relación al rol de la oposición en la recta final, Reynaldo no titubeó a la hora de afirmar que "Macri resta". Pero por otra parte, la presencia de Cristina Kirchner en Merlo fue un gesto que realzó su figura, dio espalda y unidad dentro del oficialismo. Pese a esto, la conductora de A24 y columnista de La Inmensa Minoría no dudó: "El Frente de Todos está roto".

Está pasando