Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Después de 6 años, regresa Maroon 5 a la Argentina: ¿dónde comprar las entradas?

La exitosa banda de pop rock​ estadounidense, Maroon 5, irrumpirá después de 6 años en la escena musical argentina, el viernes 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo. Ya se pueden conseguir los tickets para verlos en vivo el próximo año.

Luego del lanzamiento de "Jordi", su último trabajo discográfico, la banda liderada por Adam Levine confirmó su regreso al país. El último álbum fue lanzado en junio de 2021 y nació como un fiel homenaje a Jordan Feldstein, el primer manager que tuvo Maroon y gran amigo de ellos, que falleció en 2017.

Leé también Lollapalooza 2022: ¿Qué hay de nuevo, viejo?

Maroon 5 es una de las bandas con más trayectoria en el Pop contemporáneo: con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

"Jordi" engloba a la perfección la sensibilidad de la banda, que se ganó a los fanáticos a través de una combinación híbrida entre pop, rock y R&B pasando por discos como "Hands All Over" y "V". Los tickets para ver a la banda liderada por Adam Levine ya se encuentran a la venta a través de All Access.

[fvplayer id="419"]

Está pasando