Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Conociendo Rusia estrenó "La dirección", su tercer álbum

Conociendo Rusia dio a conocer La dirección, tercer disco de la banda capitaneada por Mateo Sujatovich y continuación de Cabildo y Juramento, publicado en 2019 y calificado como uno de los trabajos más importantes en el rock argentino de los últimos años.

Luego de adelantar algunas canciones en los últimos meses, finalmente se lanzó el disco completo, que incluye los singles No aguanto más, Se me hizo tarde y Mundo de cristal (con el español Leiva). Su antecesor, Cabildo y Juramento, cosechó siete nominaciones a los premios Gardel y tres para los Latin Grammy.

“La dirección es el camino de cada uno. Es ir para adelante, chocarse, retomar, dar un volantazo y encontrar en lo más profundo de uno mismo el próximo destino”, definió el propio Sujatovich en un fragmento del comunicado de prensa que acompaña el estreno del álbum. “Las grandes aventuras siempre son mejores en compañía, por eso en este disco le canto a mis amigos, a mi familia y a los amores. Los invito a escuchar este disco, y en una de esas los acompañe en su propia búsqueda”, agregó el cantautor.

“Desde el lado de la producción quisimos dejar las cosas al natural y no sobreproducir. Que cuando suene se note lo que se vivió al grabar. Tiene una gran viveza el disco”, aportó Nicolás Cotton, productor del disco. “En la esencia del álbum se siente mucho la banda en vivo y su full participación. A diferencia de Cabildo y Juramento, se siente más a ellos tocando juntos”, comentó.

Está pasando