Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Inseguridad: asesinaron a un chico de 17 años mientras trabajaba en José C. Paz

Joel Sánchez, de 17 años, recibió cuatro puntazos ayer por la tarde mientras atendía la panadería donde trabajaba y falleció a los pocos minutos. El agresor ya había estado en la cárcel.

Joel estaba trabajando junto a su hermano en la panadería ubicada en el cruce de las calles Cumana y Martín Coronado en el barrio Frino, de José C. Paz cuando un hombre lo atacó -presuntamente para robarle- con cuatro puñaladas. Minutos después falleció en centro de asistencia local. La madre de la víctima denunció que la ambulancia demoró 30 minutos en llegar al lugar.

Joel (17) trabajaba en una panadería cuando un hombre lo atacó para robarle y lo apuñaló cuatro veces. El asesino, quien está prófugo, había salido de prisión tras cumplir una condena previa.

Según los resultados de la autopsia, Sánchez recibió los puntazos cuando intentó defenderse del robo, ya que según el resultado preliminar tenía una puñalada en la zona del tórax y otras tres que le provocaron cortes en los brazos y antebrazos.

El homicida, quien se encuentra prófugo, al escapar de la escena del crimen perdió un celular. Fue identificado como Claudio Gastón González, de 43 años, que estuvo en prisión por robo calificado y tentativa de homicidio en 1998 y 2007 y fue puesto en libertad al cumplir su pena.

Claudio Gastón González, el asesino de Joel Sánchez

Te puede interesar: Conmoción en Ramos Mejía por el asesinato a sangre fría de un kiosquero

Jésica Flores, la madre de Joel, aseguró que su hijo antes de morir "le salvó la vida a otro muchacho" a quien el agresor también intentó apuñalar. "Me llamaron los vecinos que lo habían apuñalado. El primero que llegó fue su hermano Ariel, a quien le pudo decir sus últimas palabras. Yo no sabía qué hacer de la desesperación. Me fui con él mientras agonizaba", aseguró la mujer al canal Todo Noticias.