Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Cultura & Espectáculos

Bizarrap fue entrevistado por James Corden en un evento virtual

Bizarrap, productor musical referente de la escena hispanohablante fue invitado al evento internacional CONVERGE: “The Power of Reinvention”, de la empresa GLOBANT, donde fue entrevistado por el famoso presentador estadounidense James Corden.

“Actualmente tiene la plataforma de habla hispana más grande del mundo, con más de 3 mil millones de visitas. Por su trabajo colaborando con artistas internacionales en el estudio de su casa, Bizarrap fue nominado recientemente en cuatro categorías para los Premios Latin Grammy 2021, incluyendo ‘Productor del Año’. Con ustedes, ¡Bizarrap!”, dijo Corden para introducir al joven productor, que habló de su recorrido musical y cómo llegó a ser el artista latinoamericano más importante del momento.

Una vez terminada la presentación, Biza aprovechó no solo para hablar de su exitoso presente sino también para contar su camino: cómo pasó de hacer remixes de batallas del Quinto Escalón en los comienzos del movimiento a colaborar con estrellas del género urbano desde su home estudio y pasar a ser uno de los artistas más escuchados a nivel global en todas las plataformas.

Bizarrap le dio la primicia a Corden de que próximamente saldrá su primera colección de NFT's a través de la plataforma ENIGMA.

https://www.youtube.com/watch?v=h_Rbbem1ccg

 

Está pasando