Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Viral: polémicas declaraciones de Gustavo Cordera sobre el coronovairus

Gustavo Cordera

En las últimas horas se viralizó una entrevista concedida por el músico Gustavo Cordera en la que señaló que fue "injustificado" declarar una pandemia ya que "en 2020 se murió menos gente que en los últimos 20 años".

Esta vez el exlider de Bersuit Vergarabat Gustavo Cordera fue noticia por sus equivocados dichos acerca de la declaración de la pandemia por el Coronvairus. “Se ha instalado una pandemia de dudosa veracidad, donde no se ha aislado el virus, o sea, no se sabe si es real o no su existencia”, dijo Gustavo Cordera en una entrevista realizada el 17 de octubre.

Gustavo cordera describió a las vacunas contra el Covid-19 como un “experimento” y sugirió que la crisis sanitaria es un plan de “ingeniería social".

Durante el video, el cantante describió a las vacunas contra el Covid-19 como un “experimento” y sugirió que la crisis sanitaria es un plan de “ingeniería social”. Además agregó que no se sabe de qué han muerto realmente las personas durante la pandemia, ya que “no se pueden hacer autopsias”, y aseguró que “en el 2020 se murió menos gente que a lo largo de últimos 20 años”.

Te puede interesar: Gustavo Cordera sobre su polémica frase: “Lo que dije está en los libros de psicología”

 

Está pasando