Como todos los años, la revista estadounidense People reivindicó al actor Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo en el programa "The Late Show with Stephen Colbert" anoche.
El “sex symbol” del 2021, Paul Stephen Rudd, tiene 52 años y en su filmografía, podemos encontrar comedia, drama, romance y heroicas aventuras de la mano de Marvel. Entre sus éxitos se encuentran: Virgen a los 40 (2005); Ant-Man (2015); Role Models (2008); y tuvo un papel principal como Mike Hannigan en la exitosa comedia "Friends".
Te puede interesar La emotiva confesión latinoamericanista de Salma Hayek tras protagonizar Eternals
En el show de Colbert, el comediante fue sometido a una serie de testeos para obtener el título que lo posiciona como la figura sexual del momento. El actor logró mantener la sensualidad durante las pruebas que incluyeron un examen físico, una ronda de evaluación al estilo de la exposición canina Westminster Dog Show y sesiones de fotos como trabajador de la construcción y monje.
Para sorpresa del público, el segmento culminó con Rudd vertiendo un galón de agua sobre su cabeza. El actor antes de ser coronado el hombre más sexy del mundo agradeció la oportunidad y, a continuación, Colbert reveló: "No hay nada más sexi que la humildad ... ¡y aprobaste! Paul, eres el hombre más sexi del mundo".
"¡¿Soy el hombre más sexy del mundo?!", exclamó la estrella en estado de shock mientras se tapaba la boca antes de ser galardonado, le regalaron flores y una pancarta. Además le planteó a la revista People que espera que lo inviten a "algunas de esas cenas sexis con Clooney y Pitt y B Jordan".
Paul Rudd is PEOPLE's 2021 #SexiestManAlive! 🔥 https://t.co/aweOKYwclx pic.twitter.com/PPxEaZo6Ty
— People (@people) November 10, 2021