Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Cultura & Espectáculos

Julián Kartun, cantante de El Kuelgue: "El youtuber y el instagramer son muy vanidosos"

Julián kartun

El cantante de El Kuelgue Julián Kartún estuvo en Mejor País del Mundo y habló de las próximas presentaciones de la banda, el disco que lanzaron y cómo lleva adelante el proceso creativo.

Después de un buen tiempo sin tocar producto de la pandemia, Julián Kartún y El Kuelgue, están volviendo con las giras. Con el nuevo álbum Cuentito, la banda se presentará el 27 de noviembre en el Movistar Arena.

"Nos reímos bastante de nosotros mismos y los lugares comunes que tienen las bandas de rock", señaló Kartún y agregó que su proceso creativo es "bastante caótico". Al respecto recordó que en un momento el método para componer de los integrantes de El Kuelgue era juntarse los viernes con "una birra por cabeza y un churro".  "Ahora nos juntamos a las 10 de la mañana con cafecito y empezamos con el famoso boludeo", explicó y aseguró que las letras de el Kuelgue son un "collage" donde tienen la libertad de que aparezca, por ejemplo, el Coco Sily.

Las letras de El Kuelgue son un 'collage' donde tenemos la libertad de que aparezca, por ejemplo, el Coco Sily".

Por otro lado Kartún dijo que siempre escribe lo que se le ocurre en un cuadernito que lleva consigo o en el celular: "Siempre hay porquerías escritas para hacer cortos o series". "Me sirven las imágenes disparadoras", expresó y anticipó que en cualquier momento vuelve con el teatro y con su famoso personaje Caro Pardíaco.

Para finalizar contó que está viendo la serie del Diego y que siempre se engancha con algún youtuber. Sin embargo reflexionó: "El youtuber y el instagramer son muy vanidosos. Lo único que quieren es mirarse en el display del celular y contar las cosas que hacen. Que a nadie le importan".

Escuchá la entrevista completa acá:

Está pasando