Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Fin de la pesadilla para Paulo Londra: llegó a un acuerdo con Big Ligas

Londra

La disputa legal entre el trapero argentino Paulo Londra y su discográfica Big Ligas llegó a buen puerto y resolvieron sus diferencias de manera amistosa en una pequeña corte en Miami a tres días de comenzado el juicio.,

Los abogados de Londra y Big Ligas, James Sammataro y Jesús Cuza, respectivamente, hicieron un comunicado que informa: “Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”.

Lo que se sabe es que Warner seguirá administrando los trabajos ya existentes de Londra, pero no se sabe nada sobre trabajos futuros.

El juicio, que fue presidido por el Juez William Thomas, intentaba destrabar el conflicto entre Cristian Salazar (Kristo), el productor y artista Daniel Oviedo (Ovy On The Drums) y Paulo Londra. La discográfica obligaba al cantante a hacer canciones porque tenía un contrato con ellos mientras que el cantante acusa a Salazar y Oviedo por “fraude y representación negligente”.

Te puede interesar: Paulo Londra rompió otro récord y se mantiene como el número uno

Las dos partes resolvieron sus diferencias, sin embargo, todavía no se resolvieron los detalles más profundos porque no fueron comunicados. La discográfica y Londra, quien voló desde Argentina, estuvieron presentes en la corte. En este sentido, no hubo confirmación sobre cuándo volverá a lanzar música y cuando le preguntaron si iba a presentar algún tema, simplemente sonrió.

Lo que se sabe es que Warner seguirá administrando los trabajos ya existentes de Londra, pero no se sabe nada sobre trabajos futuros.

Está pasando