Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 18.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

¡Chau, chau, chau! Showmatch se despide antes de lo esperado

En las últimas horas se confirmó la noticia de que el programa conducido por Marcelo Tinelli, Showmatch, La Academia, finalizará su ciclo antes de lo planeado: el 18 y 19 de noviembre.

"Marcelo Tinelli se despide la semana que viene: entre jueves 18 o viernes 19", anunciaron hoy en Intrusos  Adrián Pallares y Rodrigo Lussich confirmando, entonces, que el ciclo televisivo estaría concluyendo un mes antes de lo previsto.

Marcelo Tinelli se despide la semana que viene: entre jueves 18 o viernes 19", anunciaron hoy en Intrusos.

Este año Showmatch, La academia no pudo lograr números de rating acordes a la propuesta y anoche volvió a perder ampliamente con la final de Bake Off Argentina, alcanzando uno de los peores ratings de la historia del programa: un promedio de apenas 6,4 puntos.

Te puede interesar: ¡Chau, chau, chauuu! ¿Se terminó la era Tinelli en la TV?

Ante el abrupto final de Showmatch, El Trece ya tiene preparado el reemplazo de Marcelo Tinelli: El Gran Juego de la Oca, el nuevo programa de Kuarzo Entertainment, arrancaría en diciembre y será conducido por el Pollo Álvarez y Dani La Chepi.

Por el momento Marcelo Tinelli no se pronunció al respecto , pero se supo que recibió una propuesta de Paramount Plus, empresa de Viacom - Telefe, para realizar entrevistas íntimas con famosos.

 

Está pasando