Martes, 23 de Abril de 2024 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1022
Tecnología

Jeff Bezos se puso celoso y le envió una picante advertencia a Leonardo Di Caprio

Bezos

Nada bien le cayó al empresario Jeff Bezos, dueño de Amazon y uno de los hombres más ricos del mundo, que se viralizara un video en el que su novia, Lauren Sánchez, miraba coquetamente a Leonardo Di Caprio.

Bezos, su novia y Di Caprio se encontraron en la décima gala anual de arte y cine del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), presentada por Gucci. Mientras el empresario se mostró casi desinteresado, Sánchez quedó “hipnotizada” por Leo.

https://twitter.com/globalitgirl3/status/1458070989082869766

El magnate, que este año se transformó en el primer hombre en realizar un viaje de turismo al espacio exterior, salió del paso con un simpático mensaje en el que se rió del asunto y, de paso, le marcó un poco la cancha a Di Caprio.

Bezos subió a su cuenta de Twitter una foto en la que aparece junto a un cartel que dice "Peligro. Acantilado. Caída fatal" y lo acompañó de un irónico mensaje: "Leo, acércate un poco, quiero mostrarte algo".

Jeff Bezos hizo pública su relación con Sánchez -de 51 años- a principios de 2019. Fue poco tiempo después de anunciar el final de su matrimonio de 25 años con su ahora ex esposa, MacKenzie.

En julio de ese año se confirmó el multimillonario acuerdo por el que la mujer se quedó con el 4% de las acciones de Amazon, valoradas en ese momento en 38.000 millones de dólares. MacKenzie se ubicó en ese entonces en la posición 22 del ranking de millonarios de Bloomberg.

Está pasando