Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 17.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Freestyle: la FMS arranca su cuarta temporada presencial en Mendoza y Buenos Aires

FMS

La FMS (la Freestyle Master Series), una de las competencias más importantes de las batallas de rap, anunció su cuarta temporada presencial el 4 de diciembre en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro) de Mendoza y el 23 de diciembre en Buenos Aires.

Las entradas para esta primer fecha podrán comprarse a partir de hoy. Desde la organización aun no anunciaron quienes serán los competidores. Esta edición será presentada por Flow Music, y co-producida por DF Entertainment y Urban Roosters.

Luego de que la edición del año 2020 fuese retrasada a causa de la pandemia de ahora en más será habitual que las temporadas comiencen en un año y terminen en el siguiente.

La competencia presentará once fechas en distintos puntos del país con seis competidores cada día y en total habrá doce competidores que esperan convertirse en ganadores. Esto es una novedad ya que en ediciones anteriores competían solo diez participantes. 

Cuarta temporada de la FMS

La edición del año 2020 fuese retrasada a causa de la pandemia y fuese obligada a concluir a mediados de 2021, este año la experiencia será similar. De ahora en más, será habitual que las temporadas comiencen en un año y terminen en el siguiente.

En su última temporada, el santafesino Stuart se consagró en el campeón nacional y podrá defender su título. La dinámica se mantiene siendo la misma: los participantes acumulan puntos y el que suma más al final de la temporada es el campeón.

“Creemos en el poder transformador del deporte en la sociedad y en especial en los jóvenes, el futuro. FMS es el símbolo del cambio para una nueva generación de atletas y fans que comparten la misma pasión por el deporte, por la competición y por el Freestyle.” manifestó Urban Roosters

Está pasando